Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros Estas cookies se usan para mejorar la experiencia y darte servicios más especializados tanto dentro del sitio como en otros medios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info en nuestra politica de privacidad

Empresa



ROMOCE  S.A. de C.V., es una empresa mexicana multinacional líder que ofrece el servicio de FABRICACIÓN e INNOVACIÓN de equipo médico alergólogo, buscando siempre tener la mayor seguridad en sus productos para con el cliente, iniciando operaciones en el año del 2010. 


Ha logrado desde entonces colaborar exitosamente con Instituciones Médicas, Hospitales y consulta privada, obteniendo así reconocimiento por parte de ellas, por su manejo en la seguridad tanto en el producto como en el personal que los atiende.


Ubicados actualmente en la calle Av. Paseo de los Leones 2016, Col. Cumbres 2°Sector, Plaza Altezza 3er piso, local 13. En el municipio de Monterrey, N.L. México.


Nuestro objetivo se enfoca en brindar productos de calidad al ser eficaces, seguros, creativos y económicos. Esto esperando contribuir en los métodos  de los médicos alergólogos, siempre cumpliendo con las necesidades de los pacientes.



Nuestros Valores



Responsabilidad: Seguir con los lineamientos y reglas de la empresa Romoce, así mismo con los parámetros y necesidades de las empresas que confían en nuestra CALIDAD, SERVICIO y SEGURIDAD al darnos entrada a ellas.

Respeto: Se brinda éste valor a cada uno de nuestros clientes, trabajadores, colaboradores, proveedores. Manteniendo siempre un trato digno que se relacione con nuestra atención, contratos y demás pactos.

Aprendizaje pro activo: Las críticas constructivas desarrollan una enseñanza que a lo largo de nuestra trayectoria hemos ido implementando para así obtener un aprendizaje que proporcione un mejor fin para nuestros clientes. 


Calidad: Cualidad que nos distingue debido a cada uno de nuestros productos. Por ello se han formado lazos con  clientes asociados que se consolidan hasta el punto de ser proveedores preferenciales en sus empresas, de esta manera procuramos que todos nuestros colaboradores generen los estándares más altos de calidad.


Confianza: Desarrollamos con gusto éste valor. Buscando siempre demostrar la transparencia de nuestra empresa con los clientes, trabajadores y proveedores.


Actitud de servicio: Todos en nuestra empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios, así mismo, asesoramos antes y después de la adquisición de los equipos, la asesoría termina hasta que el cliente queda satisfecho.


Innovación: Buscamos siempre mantener nuestros productos actualizados y creativos sin dejar de lado la calidad que nos respalda.  


Puntualidad: Valor permanente en nuestro trabajo diario y refleja el respeto por el tiempo de nuestros clientes.


Compromiso: Con todos nuestros clientes al ofrecerles productos de calidad, con la sociedad al generar un ambiente estable para sus familias y con el medio ambiente procurando y respetando las normas establecidas para su cuidado.


Honestidad: Con nuestra capacidad de actuar correctamente de acuerdo a los valores de la empresa en todas y cada una las actividades que realizamos.


Lealtad: Mantiene firme nuestro valores, nuestros servicios y a nuestros clientes con un sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales.


Disciplina: Formando parte de nuestra especialidad, al lograr una sinergia con el cliente para la entrega de su producto, así como cumplir con el plan de trabajo trazado y cumplir con las metas que nos marca la empresa.  


Agradecimiento: Mantenemos la mejor actitud de reconocimiento por toda la confianza brindada por nuestros clientes al elegirnos y hacernos partícipes de los beneficios que nuestros productos les brindan. 



Misión

Crear productos novedosos que contribuyan a la mejor calidad de vida del paciente médico. Ofreciendo un alto grado de sensibilidad, especificidad y baja variabilidad. Utilizando nuestro negocio para implementar soluciones para el médico alergólogo y a su vez generarle satisfacción.


Visión

Ser una empresa multinacional líder en el ramo de los médicos alergólogos reconocida por la alta calidad en la producción de dispositivos para pruebas cutáneas fundamental para el diagnóstico de las enfermedades alérgicas


¡Estamos absolutamente encantados de poder ayudar a las familias a crecer más fuertes y saludables juntas!



CURRICULUM 


PARTICIPACION EN CONGRESOS

 

"LXIV CONGRESO NACIONAL DE INMUNOLOGIA CLINICA Y ALERGIA", 

CELEBRADO EN MAZATLAN, SINALOA; DEL 26 AL 29 DE MAYO DEL 2010. 

 

"XVIII CONGRESO NACIONAL DE ALERGIA E INMUNOLOGIA CLINICA PEDIATRICA", REALIZADO EN MONTERREY, N.L. DEL 8 AL 10 DE JULIO DE 2010. 

 

"XXII CONGRESO DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE ALERGIA WAC, WORLD ALLERGY ORGANIZATION (WAO)" REALIZADO EN CANCUN, QUINTANA ROO DEL 3 AL 8 DE DICIEMBRE 2011. 

 

"XX CONGRESO NACIONAL DEL COLEGIO MEXICANO DE PEDIATRAS ESPECIALISTAS EN INMUNOLOGIA CLINICA Y ALERGIA ", REALIZADO EN GUADALAJARA JALISCO DEL 10 AL 13 DE JULIO DEL 2013. 

 

"LXVII CONGRESO NACIONAL DE INMUNOLOGIA CLINICA Y ALERGIA", REALIZADO EN ACAPULCO GUERRERO DEL 7 AL 10 DE AGOSTO DEL 2013. 

 

"LXVIII CONGRESO NACIONAL DE INMUNOLOGIA CLINICA Y ALERGIA", REALIZADO EN BOCA DEL RIO VERACRUZ DEL 28 AL 31 DE MAYO DEL 2014. 

 

"XXI CONGRESO NACIONAL DEL COLEGIO MEXICANO DE PEDIATRAS ESPECIALISTAS EN INMUNOLOGIA CLINICA Y ALERGIA ", REALIZADO EN MAZATLAN SINALOA DEL 25 AL 28 DE JUNIO DEL 2014. 

 

"LXIX CONGRESO NACIONAL DE INMUNOLOGIA CLINICA Y ALERGIA", REALIZADO EN GUANAJUATO GUANAJUATO DEL 13 AL 16 DE MAYO DEL 2015.


"XXII CONGRESO NACIONAL DE ALERGIA, ASMA E INMUNOLOGÍA PEDIÁTRICA" ORGANIZADO POR EL COLEGIO MEXICANO DE PEDIATRAS ESPECIALISTAS EN INMUNOLOGÍA CLÍNICA Y ALERGIA (COMPEDIA), DEL 22 AL 25 JULIO 2015, EN EL HOTEL CAMINO REAL DE POLANC.


"LXXI CONGRESO NACIONAL DE INMUNOLOGÍA CLINICA Y ALERGIA. SLAAI 2017. XIX CONGRESO LATINOAMERICANO DE ALERGIA ASMA E INMUNOLOGÍA. CANCUN, QUINTANA ROO." 03 AL 06 MAYO 2017.

"XXIV CONGRESO NACIONAL DE ALERGIA, ASMA E INMUNOLOGÍA PEDIATRICAS" EN LA CD. DE PUEBLA DEL 19 AL 22 JULIO 2017. 

 

 

PARTICIPACION EN CURSOS


"IV CURSO DE ALERGIA DERMATOLOGICA CMICA" REALIZADO EN MEXICO D.F. EL 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2011. 

 

"IV CURSO DE INMUNOTERAPIA COMPEDIA" RELIAZADO EN LA CD DE MEXICO EL 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2014. 

 

"I CURSO NACIONAL DE ALERGIA EN PIEL CMICA" REALIZADO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE GUANAJUATO DEL 24 AL 26 DE OCTUBRE DEL 2014. 

 

 

ACTUALMENTE SE REALIZA UN PROTOCOLO DE INVESTIGACION PARA DEMOSTRAR QUE ALLERGY PRICK ES MAS EFICIENTE QUE LOS DISPOSITIVOS QUE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE EN EL MERCADO, ESTE PROTOCOLO ES APOYADO POR LA ALERGOLOGA LA DRA. LEONOR MERCEDES MORÍN SÁNCHEZ, CERTIFICADOS POR EL COLEGIO MEXICANO DE PEDIATRAS ESPECIALISTAS EN INMUNOLOGIA CLINICA Y ALERGIA, CONSEJO NACIONAL DE INMUNOLOGIA CLINICA Y ALERGIA Y COLEGIO MEXICANO DE INMUNOLOGIA CLINICA Y ALERGIA A.C.